Nuestro compañero Jorge Ruiz Etxeberria por tierras Tailandesas, disfrutando de su pasión. Afortunado!!!

Vídeo protagonizado por miembros del CLUB CICLISTA UTEBO

EL C.C.UTEBO SE DEJA VER EN NUMEROSOS EVENTOS

DEMOSTRANDO EL GRAN EQUIPO QUE SOMOS

YA LLEGAAAAAA!!!

laugh

- 1ª Asamblea General de 2015

- Nueva equipación 2015

Otro año más en Alcañiz se pudo disfrutar de una jornada de ciclismo sobre el circuito de velocidad, esta vez no fueron coches ni motos, las bicicletas fueron las que se adueñaron del asfalto en una mañana fresca.

Muy buenas socios y simpatizantes del Club Ciclista Utebo.

Hace unos días hicimos una reunión para decidir que equipación creíamos mejor para este año 2015. Teníamos la necesidad de organizarlo lo antes posible debido a la incorporación de socios y de los nuevos patrocinadores entre otras cosas.

Este año, unos cuantos destalentaos del club, nos hemos apuntado al sorteo de la Quebrantahuesos 2015; unos deseando tener la suerte de ser agraciados en el sorteo, y otros rezando porque no saliera una papeleta con número cercano al que nos habían asignado.
El resultado... todos pa'dentro!!.
Toca apretarse los machos, y tomárselo en serio porque esto no es una salida dominguera. Hace falta algo más que ver vídeos de la subida al Marie Blanque, Portalet....

En esta mañana de Domingo, nos hemos reunido una grán cantidad de socios y acompañantes del CC UTEBO, asi como cientos de ciclistas de todos los lugares de Zaragoza y alrededores, para recordar y honrar la figura de TOMAS AGUSTIN.

Siendo un acto tan sencillo, ha resultado muy emotivo, por la gran afluencia de ciclistas y sobre todo, por la presencia de familiares directos y amigos del malogrado TOMAS.