Sorteo eleccion de ropa equipacion 2015

Muy buenas socios y simpatizantes del Club Ciclista Utebo.

Hace unos días hicimos una reunión para decidir que equipación creíamos mejor para este año 2015. Teníamos la necesidad de organizarlo lo antes posible debido a la incorporación de socios y de los nuevos patrocinadores entre otras cosas.

Contamos en un principio con cuatro marcas. Spiuk, ULB, Bio-Racer y Gobik. Las dos primeras, debido a que nos encorria el tiempo, las descartamos porque no íbamos a disponer de muestras pronto. Así que contando con Bio-Racer y Gobik que nos proporcionaron sus prendas en pocos dias, procedimos a organizar la votación contando con todo socio que quisiera asistir. Gobik nos mando una caja con gran cantidad de muestras. En el caso de Bio-Racer, vino un comercial a exponer sus prendas.

Tras la votación, se eligió la opción de Gobik por un solo punto. Calidad-precio es muy buena opción. También nos han ofrecido una serie de descuentos que os comentaremos en futuras reuniones. Y vamos a intentar a la hora de hacer los pedidos poder optar también a la elección de las calidades para que se adapten a cada usuario.

Tenemos la base de la ropa ya planteada, con un sencillo diseño y volviendo a poner la torre de Utebo. Estamos trabajando para finalizar lo antes posible y dejar un diseño atractivo y que a todos guste.

Un saludo, Alejandro Benito