Escuelas

En 2016 continuamos con este gran proyecto, con mucha ilusión y sobre todo ganas, con la idea de que se retome con lo que antes era tradición para el Club Ciclista Utebo.

Lo hacemos de la mano de Arturo Guillén, Daniel Azagra, Jorge Millas y Alejandro Benito, como instructores, entrenadores y motivadores en muchas ocasiones de los futuros ciclistas. Y agradecemos toda su dedicación (que les queda mucho...), así como la del Ayuntamiento y los padres, siempre presentes.

Ya hemos hablado en las reuniones realizadas de lo que pretendemos, las ideas que tenemos y los actos, así como la preparación para la futura temporada, en la que ya participaran niños y niñas de 6 a 14 años, en dos niveles.

Tal y como se hablará en la reunión del 28 de Septiembre, se ha decidido dar dos opciones: 1 día a la semana (sábado) y 2 días a la semana (miércoles y sábado), con precios diferentes, 70 € (30+30+10) y 100 € (40+40+20) respectivamente que se abonarán en 3 plazos (Octubre, Enero y Abril) desde la página web del club para facilitar la gestión y control de inscritos. Las sesiones se realizarán miércoles a partir de las 17 h en el espacio joven, y sábados a partir de las 10.00  y 11.00 (según nivel) en el parque de las fuentes (frente al espacio joven).

La inscripción incluye:
- Socio del club 2017 (cuota 25 €)
- Derecho a subvención equipación niño, caso que la haya y se apruebe en la próxima asamblea general para los presupuestos 2016.
- Ficha federativa 2017 (29 € aproximadamente)
- Asistencia a carreras de Escuelas
- Asistencia a clases

Documentación requerida, enviándola al correo escuelasccutebo@gmail.com, o entregando en mano a Alejandro Benito.
- Copia DNI del padre/madre o tutor legal
- Autorización federativa cumplimentada y firmada.
- Ficha de inscripción.

El proceso de inscripción para la temporada 2016/2017 será el siguiente:
1º. Inscribir al niño a través de la página web, dándolo de alta como usuario (con sus datos personales y contacto del padre o madre). Si el padre o madre ya es socio, no será necesario. Bastará con gestionar el pago con los datos del socio.
2º. Una vez con el usuario activo, se podrá realizar el pago a través de la tienda virtual de la misma web.
    Deberá elegirse en función de la modalidad 1 día o 2 días, que vendrá reflejado claramente en el producto.
3º. Deberá enviarse al mail escuelasccutebo@gmail.com la documentación completada (copia DNI, autorización y federación) para gestionar las fichas una vez se haya realizado el pago.

Para cualquier duda enviar un correo a escuelasccutebo@gmail.com o al Tlfn 676 52 91 86 (Alejandro).

Os esperamos.

Galería de fotos de las escuelas