Asamblea y presentación de equipaciones 2015

- 1ª Asamblea General de 2015:

El pasado sábado 7 de Febrero, se celebró en el Centro Mariano Mesonada la 1ª Asamblea General de 2015 del Club Ciclista Utebo.

En esta asamblea se aprobaron los presupuestos anuales, el programa de subvenciones, el diseño de la nueva equipación, y otros temas de gran interés. Pero sobre todo, ha servido para transmitir un mensaje de futuro. Un futuro que debe fraguarse con un exhaustivo y dedicado trabajo con las escuelas, y un ilusionante proyecto de competición Master de la mano de SKODA Zaratecno.

Animamos a todos aquellos que lo deseen, a formar parte del Club Ciclista Utebo. Un club abierto a todos los que amen y disfruten este magnífico deporte, vengan de donde vengan.

Queda abierto el periodo de inscripciones con derecho a subvenciones hasta el 28 de Febrero de 2015.

- Nueva equipación 2015:

Tras la elección del fabricante por votación, desde el equipo de trabajo para equipaciones se ha estado gestionando con el fabricante diversas opciones de diseño. En la pasada Asamblea General se aprobó por mayoría el modelo que luciremos durante al menos los dos próximos años. En esta se han mantenido los colores habituales del club de los últimos cuatro años, pero se han incorporado ciertas mejoras técnicas en las prendas y cambios en su diseño. Se ha luchado mucho por conseguir los mejores precios, y se ha realizado una gestión de compra que nos permite descuentos extras, que sumados al “plan de subvenciones” va a favorecer la renovación de las equipaciones para el socio este año.

Por último, indicar que se ha decidido hacer compra de unidades para stock, y así poder hacer reposiciones o suministros a nuevos socios de manera rápida.

Queda abierto el periodo de tallajes durante la semana del 09 de Febrero, al igual que los pedidos por tienda virtual.

Saludos.

La junta Directiva.