FIN DE SEMANA INTENSO

Menudo fin de semana en el C.C. Utebo!!! Después de las escuelas infantiles, con mas de 20 niños participando, hemos estado presentes en la Orbea Monegos, el Open BTT de Zuera y el Open de Calatorao, donde la participación ha sido extraordinaria.

En el Open de Calatorao, 7 participantes del equipo ZARATECNO – C.C.Utebo, han competido a un gran nivel, consiguiendo gracias a un magnífico trabajo en equipo los siguientes resultados:

• Alberto Roca, 6º en la general yen Master 40.
  • Miguel Pinilla, 10º en la general y en Master 40.
  • Pedro García, 12º en la general yen Master 40.
  • Victor Sevilla, 34º de la general y en Elite.

En la Orbea Monegros, con la participación de César Labarga.

En la BTT de Zuera, Oscar Marcos.

Nuestro compañero Diego Tamé, se echo al cuerpo 312 km en Mallorca!

Y no olvidar a los compañeros que siempre se escapan a alguna carrera a dar esos animos que vienen tan bien en el mejor momento. Y según palabras de algún corredor: “Solo se oía a Manolo dando ánimos en todo el pueblo y te vienes arriba”.

Ah! Y pese a la lluvia, muchos compañeros, salieron en la cita oficial de los Domingos, tanto de BTT como en Carretera.

Simplemete, IMPRESIONANTE!!

Os dejo unas fotos dando muestra de este completo finde…