Homenaje Postumo TOMAS AGUSTIN

En esta mañana de Domingo, nos hemos reunido una grán cantidad de socios y acompañantes del CC UTEBO, asi como cientos de ciclistas de todos los lugares de Zaragoza y alrededores, para recordar y honrar la figura de TOMAS AGUSTIN, presidente del CC Ebro.
Siendo un acto tan sencillo, ha resultado muy emotivo, por la gran afluencia de ciclistas y sobre todo, por la presencia de familiares directos y amigos del malogrado TOMAS.

Simplemente nos tiene que hacer recapacitar, que en la práctica de este deporte, somos la parte mas débil, por lo cual, debemos de cumplir, todas las medidas de seguridad al maximo, asi como respetar el codigo de circulación.
Como bien ha dicho la hija de TOMAS, tenemos que seguir animados en practicar este deporte, por lo que pedimos a las autoridades, que pongan todo de su parte, para hacer mas fácil y segura, nuestra práctica deportiva, asi como al resto de usuarios de las vias, nos respeten extremando las precauciones al máximo.

Ha sido una salida muy especial la de esta mañana. Espero que lo ocurrido sirva al menos para reflexionar. Ninguno de nosotros, queremos descolgarnos, de este magnífico peloton, que es la vida.
Descansa en PAZ TOMAS AGUSTIN.